HERBARIA - FINAL


La experiencia de herbaria estuvo muy buena. Aprendí sobre germinación y sobre qué necesita el brote / la planta para crecer. Además, siento que mejoré la calidad de mis fotos, la técnica y mi mirada como diseñadora. Espero que se vea reflejado en las fotos que intentaba poner en práctica las herramientas que fui adquiriendo clase a clase.

Al principio sacaba fotografías bastantes simples, de la totalidad del espacio para que se vea todo el frasco. Luego me fui animando a hacer planos más cerrados para que se vea el brote con más detalle. Cuando se murió el poroto quise probar con algo nuevo y diferente, por eso elegí la cebolla. Entonces, me animé a jugar y mostrar desde otra mirada el crecimiento de sus raíces. En la mayoría de las fotos la saqué del frasco con agua, la puse sobre la tela negra que está presente en todas las fotografías y probé distintas posiciones de la cebolla, de la luz, de la cámara. Intenté que surga algo distinto y bello. 

Comparto el link a la presentación aquí.

Comentarios

Entradas populares