"EL ESPEJO" Autorretrato Entrega

 Para esta instancia de entrega, quiero presentar uno de los autorretratos obtenidos en el adelanto ya que me gustó mucho el resultado. En las clases teóricas sobre autorretrato, comprendí que la representación que tenía hacer de mi misma debía que tener una intención detrás y, además, no era necesario mostrar solo mi cara. Entonces, decidí hacer el autorretrato con un fondo negro, quería que mi piel y mi cuerpo sean visibles, parte de la composición y protagonistas junto con mi cara. Más allá de si mi cara y cuerpo no hegemónico son bellos o no, estoy muy contenta con el resultado ya que siento que es una foto bella. Nunca había visto una foto así de delicada con un cuerpo como el mío, no estaba segura de si me iba a gustar la fotografía. Me encanta el resultado al que llegué, el autorretrato que logré y lo que este transmite. Comparto la foto que me gustó como mi autorretrato. Además, dejo el link a una carpeta donde está la foto y la planta de luces (aquí).





Comentarios

Entradas populares